¿Cómo usar el crédito como una inversión para su empresa?

¿Cómo usar el crédito como una inversión para su empresa?

Publicidad

Crédito como una inversión para su empresa

Al iniciar un negocio, lo primero que se necesita es la financiación para poner su negocio en marcha y funcionando. Es muy fácil conseguir un préstamo, pero sus posibilidades se mejoran en gran medida si se puede hacer una presentación impresionante profesional de su idea de negocio. Incluso para aquellos que ya tienen un negocio y busca financiación para nuevas inversiones, la planificación es esencial para que pueda utilizar el crédito como una inversión para su empresa.

¿Cómo preparar a su empresa para buscar financiamiento para las inversiones?

  • Definir su idea de negocio. Si te acercas a alguien para pedir un préstamo, usted debe ser capaz de explicar su idea de negocio de forma rápida, concisa y con confianza. Si te acercas a un familiar, amigo o banquero, querrán sentir que usted ha pensado en su totalidad fuera de su idea de negocio, desarrollado su modelo de negocio, conocer sus fuentes de ingresos, y también planeado eventualidades. Si su empresa ya está trabajando, pero desea ampliarlo, saber dónde se encuentra y todo el mercado potencial de gran ayuda en la obtención de crédito. La integridad de su preparación es una buena indicación de su nivel de espíritu emprendedor y la pasión más que mostrar para su proyecto, es más probable que te inspire a alguien que te preste dinero como semilla para su empresa.
  • Recopilar información sobre su mercado objetivo, los costos de hacer negocios y su competencia. Su comercialización será más eficaz cuanto más completamente se puede identificar la demografía y psicografía de su mercado objetivo, y una comercialización más eficaz y selectiva aumenta sus posibilidades de éxito. Otra cosa que es vital para el éxito del negocio es el análisis detallado de los costos es comprar materias primas, equipos, mano de obra y todo lo que entra en la producción de su producto o servicio. Usted también tendrá que buscar en sus costos administrativos, incluyendo alquiler, seguros, gastos legales y de contabilidad y los gastos de personal. Las investigaciones futuras deberían dedicarse a estudiar su competencia. En este momento, un acercamiento a un contador especializado en finanzas de negocios le ayudará a encontrar la manera de pagar menos impuestos y los incentivos para las micro, pequeñas y medianas empresas.
  • Una vez que haya completado su investigación sobre los costos de producción, comercialización y administración, ya está listo para unirse a sus proyecciones financieras. La calidad de su panorama financiero es muy importante cuando se busca un préstamo porque van a demostrar el nivel de su conocimiento del negocio, así como su potencial para pagar el préstamo. Por lo general es una buena idea comprar un programa de planificación de negocios o descargar los modelos financieros que incluyen los siguientes datos: hojas de cálculo de proyección de ventas, plan de personal, estado de resultados, flujo de caja y balance.

Saber más sobre préstamos aqui:

¿Cómo usar el crédito como una inversión para su empresa?

 usar el crédito como una inversiónDe toda esta planificación, usted probablemente tiene que ver dónde está gastando demasiado sin retorno, donde los mayores costos de su empresa, toda su mercado objetivo y más. La pregunta que queda es: después de descubrir que todo, por qué no hacer un plan de acción para reducir los costos, aumentar las ganancias y las convierte en inversiones? Tal vez no sea necesario o un préstamo.

El crédito si se utiliza para las inversiones, se convierte en un costo para la empresa que reduce la rentabilidad de la misma. Cuando el rendimiento es muy bajo, puede ser que las inversiones del mercado son más atractivos. Si el rendimiento del capital invertido, junto con los costos de los préstamos se redujo a menos del 1%, es el momento de repensar la elección de crédito y tratar de buscar otras soluciones. Esta rentabilidad se puede calcular dividiendo el beneficio de la empresa, medido en un período de tiempo determinado, el valor de la inversión inicial (o el valor actual de la empresa). El resultado, en porcentaje, representa la rentabilidad de este negocio en el período correspondiente es decir, el rendimiento que se obtiene sobre el capital invertido.

Publicidad

El préstamo tiene que ser muy bien planificado y también predecir los momentos difíciles que la empresa puede pasar. Con todo este pensamiento, y en busca de ampliar su negocio, usted puede comparar los mejores préstamos en el mercado y las mejores tarifas, sin desesperación.

Publicidad

*

Top