Créditos rápidos para Pymes y autónomos - Créditos Rápidos facíles

Créditos rápidos para Pymes y autónomos

Publicidad

Lineas de Créditos rápidos para Pymes y autónomos

La pequeña y mediana empresa siempre ha tenido dificultades para acceder a las líneas de financiación tradicionales, los bancos, por lo general, prefieren conceder créditos a grandes empresas, ya que su garantía de pago es más grande y ofrecen una mayor seguridad en lo relativo a rentabilidad.

Los autónomos sufren de cierta inestabilidad laboral a causa de sus ingresos irregulares, por esto algunas entidades bancarias se muestran algo reacias a concederlos financiación, como los créditos rápidos, pues el riesgo de impago de los trabajadores por cuenta propia es más alto que el de los trabajadores por cuenta ajena, habiendo factores que pueden alterar de un mes a otro la liquidez percibida por los autónomos, como la cantidad o volumen de trabajo, facturas más altas de la cuenta, más cuotas que pagar al mes o  no contar con baja por enfermedad ni con la baja por maternidad o paternidad, que pueden dejar al autónomo sin ingresos de un mes a otro.

Pero lo bueno es que los bancos pueden prever cuáles serán sus ingresos futuros observando las cuentas del negocio y la tendencia de sus beneficios. Si somos trabajadores por cuenta propia y necesitamos financiación, podemos conseguir préstamos para autónomos demostrando que nuestro negocio genera unas ganancias más o menos estables y ofrece unas buenas perspectivas de futuro.

Saber más aqui:

Publicidad

Sin embargo, ya muchas empresas se han abierto ha confiar en el pequeño y mediano empresario, permitiéndole tener una nueva vía para desarrollar sus negocios, donde proporcionan líneas de crédito a las pequeñas y medianas empresas de forma veloz, casi sin trabas y con un alto nivel de aceptación de solicitudes, siendo una manera fácil de encontrar financiación a pequeños problemas de liquidez o para impulsar inversiones que permitan un crecimiento futuro del negocio.

Los créditos rápidos  online se habían reservado a pequeñas cantidades destinadas al consumo de las familias, dejando de lado la financiación empresarial, pero en estos días proliferaban los sitios web dedicados a la concesión de créditos personales.

Estas empresas ofrecen un producto pensado para pymes o para autónomos, que hasta ahora tenían dificultades para acceder a la financiación tradicional, a aquellas empresas que operan online, facilitando líneas de crédito a pequeños negocios dedicados al e-commerce, como por ejemplo aquellos que venden sus productos a través de Amazon, Ebay o alguna plataforma virtual semejante, permitiéndoles  un acceso rápido a una línea de crédito que les permita afrontar sus planes de expansión, ya sean de ámbito geográfico o de diversificación productiva, de manera que puedan crecer sin tener la preocupación de cómo encontrar financiación a sus proyectos.

Requisitos mínimos  para obtener un crédito rápido pymes o autónomos

La mayoría de las empresas que ofrecen créditos rápidos online, exigen unos requisitos mínimos, ya que suelen ir destinados al consumo familiar. Sin embargo, para pymes o para autónomos, estas empresas exigen unos requisitos algo más complejos, como:

  • Ser autónomo o pyme y tener una facturación mínima de 25.000€ al año.
  • La empresa esté registrada en España.
  • Estar en posesión de una cuenta bancaria que permita operar online con la empresa.
  • Que el negocio que vamos a empezar  cuente con una antigüedad de al menos doce meses.
  • Tener en orden  los documentos financieros y recibos de la empresa.
Publicidad

*

Top