Créditos rápidos por teléfono - Créditos Rápidos facíles

Créditos rápidos por teléfono

Publicidad

Formas de pedir un crédito rápido utilizando el móvil

Ademas de poder pedir créditos rápidos de forma online también tenemos la posibilidad de solicitar un crédito por teléfono. Esta posibilidad  es gracias a las empresas del sector del crédito rápido, que han desarrollado una plataforma para que puedas solicitar tu dinero a través de internet de una manera rápida y sencilla. Pero a veces no disponemos de internet para realizar esta solicitud online  y por ello estas nuevas empresas disponen de la solicitud por teléfono.

Por lo general si eres nuevo cliente vas a necesitar acceso a internet puesto que tienes que enviar documentación como puede ser el DNI o tu cuenta bancaria, pero si no es la primera vez que solicitas un crédito rápido puedes volver a solicitar otro a través del teléfono puesto que tus datos ya los dispone la empresa.

En 2015 operar con dinero desde el móvil no nos da ya ningún miedo, las entidades aplican los mismos criterios de seguridad al operar por teléfono que al operar desde ventanilla o cajero. Es por eso que no solo los bancos sino también los prestamistas privados se han lanzado a dar un nuevo servicio a sus usuarios: la contratación de un minicrédito a través de móvil.

Sin embargo, no todos los prestamistas dan las mismas facilidades para la operación. Mientras algunos cuentan con App propia o versión móvil, otros aún no se han adaptado a las nuevas tecnologías. Veamos todos los casos.

Publicidad

Más sobre créditos aquí

 

 

Créditos rápidos desde App

Casi todos los minipréstamos son contratables y gestionables a través de su propia aplicación para móvil, pero no todas las Apps existen para todas las versiones. Os damos unos ejemplos para que veáis algunas empresas que si tienen esta posibilidad:  Ok Money, Préstamo10 o Kredito24 tienen versiones para Android y iPhone, la App de CréditoMóvilsolo puede utilizarse desde Android.

Créditos rápidos por versión teléfono

Para los prestamistas que no cuenten con App propia hay otra posibilidad que podamos solicitar y gestionar el préstamo desde nuestro smartphone. La mayoría de empresas de minicréditos cuentan con una web que se adapta a nuestro móvil, facilitando la lectura y contratación, llamada“versión móvil”. Os damos unos ejemplos de empresas que utilizan ente método con versiones simplificadas muy fáciles de usar: Pepedinero, Ok Money, Kredito24, QuéBueno, Contante, Wonga o Vivus.

Créditos rápidos por SMS y WhatsApp

Aparte de estas dos formas de pedir un crédito rápido sabemos que algunos prestamistas siguen usando los SMS o mensajes de texto para comunicarse con sus clientes. Os damos unos ejemplos de empresas que aun utilizan estos medios: ViaSMS o CréditoMóvil, Pepedinero que aceptan operar por esta vía, o incluso mensajes vía WhatsApp, sobre todo cuando el cliente no dispone de correo electrónico.

Las empresas del sector del crédito rápido suelen ofrecer las mayores comodidades a sus clientes puesto que se trata de rapidez, pero por ello siempre nos debemos leer los términos y condiciones antes de firmar cualquier tipo de crédito.
Publicidad

*

Top