¿Cuántos créditos rápidos puedo pedir? - Créditos Rápidos facíles

¿Cuántos créditos rápidos puedo pedir?

Publicidad

Solicitar varios créditos rápidos 

¿Se puede pedir varios créditos rápidos en la misma entidad? y si necesito varios créditos rápidos, ¿Qué puedo hacer? Es una duda frecuente que asalta a muchas personas y que viene motivada, en buena medida, por unas malas previsiones en la economía doméstica.

Si necesitas conseguir dinero urgente, los créditos rápidos pueden ayudarte a salir del apuro puntual. Los préstamos rápidos son pequeños préstamos de entre 50 y 800 euros a corto plazo, normalmente para devolver en 15, 30, 45 días, sin apenas trámites ni papeleos y sin dar explicaciones. Para obtener estos préstamos normalmente no son necesarios papeleos y responden a la solicitud en 10 minutos. Una vez concedido, el dinero del préstamo se consigue por transferencia bancaria a nuestra cuenta, aunque en algunos casos se puede obtener inmediatamente en cualquier cajero adherido al sistema Halcash, sin necesidad de tarjeta ni cuenta en el banco.

¿Puedo solicitar varios créditos rápidos a la vez?

Os vamos a contestar a esta pregunta:

Para poder pedir un nuevo mini préstamo, en la misma entidad,  es necesario haber reembolsado previamente el préstamo activo. Una vez hayamos hecho el pago, nos llegará un e-mail confirmándonos que nuestro crédito rápido ha sido cancelado y podremos solicitar un nuevo mini préstamo. No hay límite en la solicitud de los  minicréditos, siempre y cuando seas cumplidor en la devolución de los mismos, cuya transacción será comprobada por la entidad que te concedió el crédito rápido. Una vez que se haya registrado el cobro de tu préstamo, estarás en disposición de enviar la solicitud para uno nuevo.

Publicidad

Si eres un buen cliente, además de poder solicitar cantidades más elevadas, podrás pedir créditos rápidos de forma todavía más fácil y rápida, ya que podrás hacerlo a través de tu área de cliente o enviando un e-mail o un mensaje telefónico a la empresa donde lo solicitaste. Además, el proceso de aceptación es mucho más ágil, por lo que podrás tener el dinero en tu cuenta en tan solo unos minutos.

Por otra lado, si quieres o necesitas pedir varios créditos rápidos,  si que se puede solicitar en distintas empresas,  aunque esto no es muy recomendable, ya que los créditos rápidos están pensados para ser utilizados de forma puntual para cubrir gastos extras inesperados y  como en cualquier crédito, el riesgo de sobre endeudamiento está ahí.

Más sobre créditos aquí:

Te damos un consejo, el no abusar del servicio cuando se tienen excesivos problemas para cumplir con la devolución, ya que puede ocurrir que  aquellos clientes que emplean un mini préstamo para pagar otras deudas, en un momento dado, se encuentran con que no pueden abonar la deuda. Si llegas a este punto, plantéate seriamente le necesidad del mini préstamo y valora correctamente los riegos que estás asumiendo.

Lo ideal es llevar una buena planificación de nuestra economía, ahorrar al máximo y acudir a los mini préstamos al instante solo en momentos puntuales en los que no llegamos a final de mes. Debemos tener en cuenta que, en caso de impago, se empezarán a acumular gastos de demora y nuestro mini crédito se irá encareciendo. Si por el motivo que sea no hemos podido pagar a tiempo, tenemos la opción de contratar una prórroga para hacer una extensión de plazo y evitar los gastos de demora.

Publicidad

*

Top