¿Está en deuda de préstamo personal? Sepa qué hacer | Créditos Rápidos facíles

¿Está en deuda de préstamo personal? Sepa qué hacer

Publicidad

Deuda de préstamo personal

Si usted tiene una deuda de préstamo personal lo primero que tiene que hacer es analizar el interés de su préstamo personal, hacer una planificación financiera y tratar de negociar con el banco o sustituirla por un préstamo más barato.

El préstamo personal es una solución rápida para cualquier persona que está en necesidad de dinero, pero el interés no puede ser ventajosa. Ellos giran en torno a 3% y el 5% por mes, dependiendo de la institución financiera y su perfil de crédito.

Le puede pasar a retrasar una parte, y además de pagar sólo los intereses de préstamo normal, tener que soportar más los intereses sobre la deuda de préstamo personal atrasadas. Es una bola de nieve, son intereses sobre los intereses que aprovechan todos los días de su deuda de préstamo personal.

Hay algunas maneras de aliviar esta situación:

Publicidad

Más sobre préstamos aquí:

Analizar el interés de su deuda

Si su deuda de préstamo personal no tiene tan altas las tasas de interés, usted puede dejar que se acumule un poco, para planificar y luego pagar con intereses. Pero por lo general esto no es el caso de los préstamos personales, que tiene relativamente altas tasas de interés. En este caso, una buena estrategia es tratar de negociar con el banco o intercambiar el préstamo personal de deuda por otro más barato, como otro préstamo, por ejemplo.

Negociar con el banco

La institución financiera a la que debes hacer es la parte más interesada para recibir el pago, por lo que el comercio puede ser una buena alternativa. Pero primero debe alinearse. Esto significa hacer un plan y obtener un consenso sobre cuánto puede pagar por mes. Algunas hojas de cálculo en línea y aplicaciones financieras para smatphones que pueden ayudar en esta situación.

Una vez que tenga una cifra en mente (se recomienda que no más del 30% de sus ingresos mensuales) ir al banco para hablar con su gerente y proponer la negociación. A menudo, el banco puede diluir el interés en nuevas acciones y aumentar su condición de pago. Si la institución niega la propuesta, su próxima salida es el intercambio de la deuda de préstamo personal por otro.

Reemplace su deuda de préstamo personal por otro más barato

Esta es una solución que apenas se entretuvo por la gente, sobre todo porque muchas personas no piensan en ello. El gran problema de la deuda vencida es el interés. Por lo tanto, a cambio de menores tasas de interés es una estrategia inteligente.

Usted debe solicitar otro préstamo con tasas de interés más bajas, pagar su deuda de préstamo personal y pagar sólo con tasas de interés más bajas. Algunas buenas opciones son los préstamos que ponen un activo como garantía. Nómina, préstamo con propiedad como garantía de vehículo, son buenas opciones de crédito con tasas de interés bajas.

Conserve el gasto

Su prioridad debe ser el pago de la deuda. Por lo tanto, coloque en el papel todos sus gastos para conseguir cortar lo que es menos necesario. Tienes que ir a través de un proceso de reducción del gasto para aliviar sus finanzas.

Si no se empieza a planear pronto, las deudas pendientes de pago tienen tendencias a convertirse en una bola de nieve; cuidado de no perder el control.

Publicidad

*

Top