¿Qué es un préstamo a fondo perdido? - Elegir el mejor

Warning: Use of und in /home/creditosrapidosf/public_html/wp-content/themes/dw-focus_1.0-2.7_theme/content-single.php on line 1

¿Qué es un préstamo a fondo perdido?

Publicidad

Elegir el mejor préstamo a fondo perdido

El préstamo a fondo perdido, representa una buena oportunidad para tratar de iniciar su propio negocio o desarrollar su propio negocio, es depender de una donación que no requiere un retorno en términos de intereses. Por su naturaleza, de hecho, los préstamos a fondo perdido son aportaciones realizadas a las empresas que merecen una protección especial, que enriquecen los recursos financieros del destinatario sin que esa persona deba entonces proceder a la devolución total o parcial.

Préstamo a fondo perdido es generalmente reservados para las empresas que pertenecen a zonas especialmente desfavorecidas (en España, son especialmente algunas regiones como Cantabria o Extremadura), a las zonas en crisis, o iniciativas que se consideran de mérito significativo en términos de empleo (por ejemplo, la contratación de trabajadores que no tienen un lugar durante más de dos años).

Más sobre créditos aquí:

Pero, ¿cómo encontrar el mejor préstamo a fondo perdido?

En primer lugar, si usted tiene una referencia de alguna consultor, una buena regla seria hacer las entrevistas periódicas con el mismo, con el fin de entender si existen iniciativas que podrían involucrarse de alguna manera.

Publicidad

Si usted no tiene un consultor (o no lo ha hecho) o si aún desea encontrar información de manera independiente y de inmediato, se puede obtener un beneficio en torno a la web en busca de las mejores préstamos a fondo perdido, por ejemplo en la página web de la Comisión Europea, donde en la sección de avisos y las iniciativas, es muy probable que usted puede encontrar el material informativo para su idea de negocio.

También se tiene en cuenta que la mayoría de los préstamos a fondo perdido se proporcionan a través de las regiones individuales y, más específicamente, en los departamentos relacionados a las actividades productivas. Esto le ayudará a averiguar cuáles son las iniciativas que la región está llevando a cabo de los fondos y de la comunidad europea, o fondos estatales, o en sus propios fondos.

En su exploración periódica, no se olvide de revisar en las páginas web de las provincias y municipios, que son iniciativas generalizadas, diversamente acreditados. También se recomienda una visita a la página web de la Cámara de Comercio donde tiene jurisdicción territorial (generalmente situados en las capitales de provincia, aunque no hay ninguna falta de oficinas), e incluso en los sitios web de esas asociaciones, organizaciones o instituciones que, con frecuencia, dan préstamo a fondo perdido para las empresas que consideran particularmente meritoria.

¿Qué se puede financiar?

Los préstamos a fondo perdido se estiman en un porcentaje que tenga en cuenta los costes que la empresa ha apoyado y que se consideran reembolsables por el emisor del préstamo. Estas cargas son claramente especificados por la ley. La regla general dice que los gastos esenciales, a saber, las relativas a la compra de todo lo que se necesita para iniciar la empresa o para su desarrollo, ya que se puede considerar la publicidad o la adquisición de maquinaria para llevar a cabo sus actividades Por último, casi siempre es requisito esencial, al solicitar un préstamo de este tipo, que presente un plan de negocios.

Publicidad

*

Top