Tarjeta de crédito con ASNEF - Créditos Rápidos facíles

Tarjeta de crédito con ASNEF

Publicidad

Como solicitar una tarjeta de Crédito con Asnef.

La Asociación Nacional de Entidades de Financiación, el ASNEF, que es el registro de morosos y donde las entidades de finanzación acuden para ver si los clientes que solicitan créditos rápidos o una tarjeta de crédito, están en estos listado de morosos.

Si estamos en este listado de morosos supone un grave problema, y será bastante difícil conseguir financiación, ya que las entidades financieras, piden muchos requisitos a la hora de conceder préstamos o créditos con asnef online  y también, solicitar una nueva tarjeta de crédito, estudiando la posibilidad de devolver el gasto real que se realice con la misma, aunque no obstante puede que no sea la razón directa, para que no aprueben la solicitud de tarjeta de crédito, ya que incluso aún estando en esta situación, la entidad puede ofrecer bajar el límite de crédito, y solventar el problema de la concesión de la tarjeta requerida.

Pero en estos días los bancos y cajas, están cambiando las condiciones y términos, de los productos que ponen en el mercado, su marketing de oferta de productos financieros, y más en concreto en las tarjetas de crédito, serán más o menos favorables dependiendo de la situación que se encuentre la economía del país, incluso esas condiciones pueden llevar a cabo que se concedan los productos, aún estando incluido en los listados de la ASNEF.

Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito con ANNEF

  • Hay que cumplir una serie de requisitos, habituales a los que desean contratar este producto:
  • Ser mayor de edad
  • Tener un documento acreditativo oficial
  • Demostrar un historial crediticio bueno
  • Justificante de ingresos regulares, ya sean a través de una nómina, pensión, prestación o impuestos trimestrales, en el caso de que el que solicita la tarjeta de crédito sea un autónomo.

Si se está en la lista de morosos, ósea en el ASNEF, para poder solicitar una tarjeta de crédito,  lo primero que hay que hacer es abonar el importe de la deuda que se tenía con la empresa que nos solicitó el crédito, mientras esa deuda esté activa, no se podrá salir de la lista y llevará consigo la consiguiente repercusión de tener bastantes problemas al pedir un nuevo crédito en cualquier entidad financiera.

Publicidad

Como solicitar Tarjeta de Crédito online con asnef

  • Cuando vayamos a solicitar una tarjeta de crédito es requisito indispensable analizar cuáles son las diferentes opciones de devolución que nos presenta la tarjeta,  siendo un pago único o aplazado, teniendo muy en cuenta que el pago único, no lleva implícitos ningún tipo de intereses en la operación.
  • Solicitud una tarjeta de crédito: se puede hacer a través de los formularios que las entidades ponen a disposición de sus clientes, como  a través de su red de oficinas o por medio de los distintos enlaces que aparecen en su página web.
  • Análisis del solicitante; se hará  un estudio muy parecido al que se realiza cuando se pide un préstamo, para valorar el historial de créditos del solicitante y ver si el solicitante cuenta con una actividad laboral que genere los recursos económicos necesarios para poder devolver la financiación solicitada.
  • Cuando se ha analizado la solicitud: se realiza una concesión, facilitando al cliente el contrato a firmar o denegación del producto requerido, la comunicación de la negativa de esa concesión, comunicando  al interesado los motivos por lo que no se concede el producto solicitado.

 

Publicidad

*

Top