Tarjetas de crédito con cero gastos - Créditos Rápidos facíles

Tarjetas de crédito con cero gastos

Publicidad

Comparador de tarjetas de crédito con cero gastos por mantenimiento

Normalmente las tarjetas de crédito suelen tener una cuota de emisión, que se emite en el momento de contratar la tarjeta, y una cuota de mantenimiento que se cargará a partir del segundo año.

La oferta de tarjetas de crédito sin cuota anual en nuestros días es bastante amplia. Muchas entidades deciden poner en el mercado estas tarjetas sin cuota anual como una parte más de su estrategia comercial, de ahí que la gama actual de productos de este tipo sea tan variada.

No obstante, si busca una tarjeta bancaria sin cuota anuales importante observar, además del tipo de interés que cobra, también que no tenga comisión de renovación, ya que, muchas entidades no cobran el primer año esa cuota anual de emisión pero la cobran después cuando el periodo de validez de la tarjeta de crédito finaliza.

Pero hay entidades que ofrecen tarjetas de crédito con cero gastos por mantenimiento, aquí tienes un comparador de productos financieros Bankimia, que te mostrará  una selección de las mejores tarjetas de crédito gratuitas, aquellas que no aplican cuotas de emisión ni mantenimiento.

Publicidad

Una de las mayores ventajas que tienen este tipo de tarjetas de crédito son  el ahorro que nos pueden suponer durante el año respecto a las que sí tienen cuota de emisión y mantenimiento, incluso podría suponer un ahorro anual de 80 euros dependiendo de la modalidad de la tarjeta.

También hay que tener  en cuenta las bonificaciones por compras o gastos en combustible, donde podríamos llegar a un ahorro de unos 200 euros anuales.

Una de las desventajas para la contratación de estas tarjetas es que  se requiere la domiciliación de la nómina o realizar transferencias periódicas en la cuenta. Éste elemento puede ser un inconveniente para todos aquellos que tienen permanencia de su nómina en otra entidad.

Más información aquí:

Tarjetas de crédito más destacadas

La tarjeta Citi de Citibank, es una tarjeta que ofrece la posibilidad de contratarse sin necesidad de cambiar de banco, una cualidad que la sitúa entre las mejores del mercado.

Tarjeta visa Oro de ING o la Tarjeta American Express de Self Bank, ofrezcan descuentos en actividades cotidianas como el repostaje de gasolina. La primera ofrece descuentos en estaciones de servicios mientras que la segunda nos los ofrece por compras realizadas en cualquier tipo de establecimiento.

La MasterCard Oro Maxi, la MasterCard Oro Mini de Banco Pastor y la Tarjeta Visa Oro de ING Direct, destacan por ofrecer un interés por el pago aplazado en condiciones mucho más favorables que el resto de entidades, siendo las de Banco Pastor las que ofrecen un periodo de 6 meses sin pagar intereses y las de ING Direct, en caso de necesitar un plazo mayor, requiere tan sólo el 1,10% de TIN mensual, frente al 2% que es el habitual en el resto de entidades.

La tarjeta MasterCard Classic de ActivoBank,  permite ser personalizada con la imagen que el cliente prefiera, de ese modo será completamente distinta a todas las demás y dará un cierto grado de exclusividad.

Publicidad

*

Top