Tipos de Préstamos y clases de créditos

Tipos de Préstamos y clases de créditos

Publicidad

Diversos tipos de préstamos y créditos más recomendados

¿El dinero se acabó y no tiene para el mes? ¿Un imprevisto sucedió y que terminó gastando más de lo que debería? ¿Hizo un viaje y gasto todo el dinero? En la actualidad existen en el mercado diversos tipos de préstamos que pueden ayudar en tiempos de necesidad. Pero no se deje engañar por las ofertas, ya que los préstamos son las inversiones más rentables para los bancos.

Tarjetas de crédito y sobregiro son una de las formas más rápidas de obtener dinero, uno de los tipos de créditos, pero se puede convertir en un gran inconveniente si no está bien planificado. Lo ideal es poner todas las facturas en papel y evaluar cuál es el mejor tipo de préstamo que va a hacer para pagar sus deudas y comenzar el próximo mes en azul.

Información sobre créditos aquí:

Principales acuerdos de crédito

Aquí están los diversos tipos de préstamo que puede ayudarle:

Publicidad

  • Préstamo personal: El préstamo personal es sencillo, rápido y se puede hacer por cualquier persona: autónomos, profesionales, empleados y otros. En este tipo de préstamo es importante buscar instituciones financieras de buena reputación y credibilidad en el mercado. Otro punto importante es comprobar qué institución financiera ofrece las mejores tasas de interés, plazos de pago, el número de cuotas y si son fijos o reajustables y administrativas tarifas que mejor se adapten a sus necesidades.También hacer una simulación antes de cerrar el préstamo personal y comprobar si se ajusta a su presupuesto.
  • Sobregiro: dentro de los tipos de crédito es un crédito pre-aprobado otorgado por los bancos directamente en su cuenta corriente. Este tipo de préstamo es ideal para aquellos que necesitan un poco de dinero en poco tiempo, porque las tasas de interés son muy altas.
  • Tipos de PréstamosRotativo: Se trata de una instalación en la que usted no pudo asumir todos los gastos de la tarjeta de crédito. Lo ideal es no pagar sólo la factura mínima, es decir, tratar de pagar al menos la mitad de la deuda, o un poco más, por lo que la cantidad en la que el interés se centrará no es tan alto. La financiación de la factura de crédito rotativo puede convertirse en una bola de nieve sin fin.
  • Nómina de sueldos: Este es uno de los préstamos más utilizados. Las parcelas son sacrificados directamente a cheque y el interés es baja debido a que el riesgo de impago es menor. Es ideal para las personas económicamente desorganizados, pero uno debe tener cuidado para planificar los pagos de deuda hasta el final, ya que la renegociación de la misma es bastante complicado.
  • Crédito directo con el banco o institución financiera: En este caso es necesario hacer una gran investigación para saber que bancos ofrecen tasas de interés más bajas y plazos que puede pagar sin problemas.

Las posibilidades son muchas, pero lo ideal es que planificarse incluyendo contingencias.Pero por el momento la necesidad debe ser apretar, buscar suficiente para encontrar la mejor solución.

Ojo: Un préstamo directo o de nómina puede ser mucho más interesante (en términos de cargos) que la tarjeta de sobregiro o crédito. Mantenga un ojo a la opción menos perjudicial para su bolsillo.

Publicidad

*

Top